En un espacio de 334 metros cuadrados, con 16 escenarios inspirados en algunas de las más reconocidas cintas del género de terror, podrás disfrutar y agudizar tus sentidos en este Halloween.

Esta es una atracción única en el país, que permite al visitante experimentar suspenso, ansiedad y un poco de nerviosismo, pero ante todo despiertar tus sentidos de una manera extrema.

Desde su apertura en el año 2000, el espacio ha tenido tres intervenciones pero ninguna de este tipo, pues ahora los visitantes no sólo verán, sino que experimentarán un sin número de sensaciones en esta atracción.

Durante dos meses, más de 30 personas, entre arquitectos, ingenieros, expertos en neumática, sonido, luminotecnia, decoración y ambientación, participaron en el proceso de remodelación del Castillo del Terror, en largas jornadas que dieron paso a esta nueva propuesta.

"Escoger los escenarios no fue una tarea fácil. Es una labor que involucró un equipo de trabajo que se dedicó a ver películas de terror y mirar las escenas más significativas y emotivas de cada una, para luego proponerlas y entre todos mirar su viabilidad”, puntualiza Liliana Caro, jefe de mercadeo del parque.

Durante el tiempo que estuvo en remodelación el Castillo del Terror, el personal encargado de darle vida a los terroríficos personajes, aprovecharon para apropiarse más de sus papeles, perfeccionar su maquillaje y recibir capacitación para hacer esta experiencia un poco más creíble.

Quienes visiten el Castillo del Terror durante esta temporada encontrarán un escenario renovado. La entrada a esta atracción tiene un costo de $8.000 y está incluida en el Super Kit de la Diversión.

¡Atrévete!