Playa Blanca: para llegar a esta playa desde Rodadero, se toma una lancha, donde los tiquetes de ida y vuelta se compran en el mismo Rodadero


Sierra Nevada de Santa Marta: ubicada a 5.770 m.s.n.m. Posee todos los pisos térmicos. Lugar de gran biodiversidad. Posee varias reservas indígenas y 27 especies de aves nativas.

Parque Natural Tayrona: lugar para disfrutar del mar, la naturaleza y la tranquilidad. Hay zonas para camping.

Bahía Concha: el trayecto en carro desde Santa Marta es alrededor de  40 minutos, donde 30 minutos es por destapado. El recorrido inicial es Santa Marta, luego pasa por el barrio Bastidas.  Para entrar a la playa  hay pagar entrada, es posible hacer camping.

Neguanje: ubicada en el parque Tayrona a 45 minutos por vía terrestre. En esta playa se puede observar la gran variedad e corales

Playa Cristal:

Cinto: para llegar a esta preciosa plya se hace llegando primero a Neguanje

Buritaca:

Taganga: pueblo de pescadores ubicado a 10 minutos de Santa Marta. Es el sitio ideal para degustar algún plato típico de la región. Se puede practicar la pesca y los deportes náuticos.

El Rodadero: sitio con gran cantidad de hoteles, restaurantes, bares y discotecas. Es el lugar preferido para la rumba. Sus playas también son apetecidas. Cuenta con buen servicio de transporte.