La estrella del rock latino Juanes cantará de nuevo en los Premios Grammy, pero esta vez va a ser una canción totalmente en español. El cantautor colombiano, que en 2013 cantó una versión en inglés-español de Elton John de 'Your Song', aparecerá en escena el domingo 8 de febrero.

"Estoy muy emocionado. No puedo creer que esto va a suceder. Ya sabes, he estado esperando este momento desde hace muchos años y estamos muy entusiasmados ahora que está a punto de suceder " declaró Juanes a The Associated Press.

"Vamos a realizar una nueva canción llamada 'Juntos' que hemos hecho para la película de Disney 'McFarland, EE.UU.'", agregó ... "puede ser el momento más grande de América en los Grammys desde que Jennifer López y Marc Anthony cantaron 'Escapémonos' hace exactamente 10 años", comentó en la misma entrevista.

Juanes, quien tiene actualmente una nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, por su reciente y exitoso  álbum 'Loco De Amor', dio la noticia a sus seguidores en su cuenta de Vine: