¿Aún no sabes que hacer este fin de semana? Este viernes 13 y sábado 14 de marzo en las canchas de fútbol del Complejo Hospitalario San Juan de Dios, Jorge Velosa, Systema Solar, La 33, Morena Beat, Palenke Blues, Jiggy Drama, Martina la Peligrosa, Dragón Rojo y Mike Bahía, unirán sus voces "porque todos somos San Juan de Dios".

El viernes 13 de marzo se dará apertura de puertas a las 11:00 a.m. y el inicio de la programación artística será a la 1:00 p.m. con toda la fuerza y el talento de Morena Beat, Palenke Blues, La 33, Systema Solar y Jorge Velosa.

El sábado 14 de marzo se da apertura a las 12:00 m. y el concierto arranca a la 2:00 p.m. con el sabor y movimiento de Jiggy Drama, Martina la Peligrosa, Dragón Rojo y Mike Bahía. El ingreso al concierto es por la Avenida Calle 1 (La Hortúa) con Carrera 13.

Recomendaciones

- No se permite el ingreso de menores de 14 años edad.
- Los jóvenes entre 14 y 18 años deben ir acompañados por un adulto y llevar su documento de identificación.
- No se permite el ingreso de mujeres en estado visible de embarazo.
- No se permite la entrada de personas en estado de embriaguez o bajo la influencia de sustancias psicoactivas, ni el ingreso de licor.
- No está permitido el ingreso de chapas, correas y botas con punta de acero o algún otro objeto corto punzante, así como el acceso a ciudadanos que porten camisetas de equipos.
- No se permitirá el ingreso de envases de ningún tipo, armas blancas o de fuego, objetos contundentes (palos, sombrillas) o cualquier otro elemento que pueda lesionar a los asistentes.

Entrada libre hasta completar aforo.