Sin que su cd haya salido a la venta, la nueva promesa del vallenato colombiano, Kalet Morales ya tiene su primer sencillo 'Vivo en el limbo' en los primeros lugares de las emisoras nacionales.

Nadie se explica el éxito que ha tenido Kalet, de 20 años, hijo del conocido cantante Miguel Morales, quien grabó la canción en una parranda y fue difundida por todas las emisoras de la costa y luego en el interior del país. Su primera producción saldrá al mercado el próximo 18 de febrero y ya se anticipa como éxito rotundo, según lo que se ha visto con está canción.

La historia de este joven es más curiosa de lo que se cree, siguió los pasos de su padre para componer canciones pero nunca le dieron la oportunidad. Esta nueva producción la sacó adelante con sus propios recursos y ahora quiere disfrutar lo que llegue, pues acaba de terminar su carrera de Medicina y aunque dice que la música es su pasión no la prefiere por encima de su carrera.

Según lo que ha dicho en algunas entrevistas nacionales sería capaz de parar y dedicarse de lleno a la medicina, sus argumentos son sencillos. "Uno en la música sube y baja, en cambio en la vida nunca dejaré de ser médico".