La agrupación japonesa Versailles Philarmonic Quintet integrada por Kamijo (Vocalista), Hizaki (Guitarrista), Teru (Guitarrista), Yuki (Batería) y Masashi (Bajista), estará en Colombia en concierto el 9 de noviembre en el Teatro ECCI en Bogotá.

Versailles no es solo un grupo Visual kei sino que también está muy influenciado en el anime Lady Oscar; además en la época Victoriana. Su look se basa en grandes vestidos y capas, todos estos con impresionantes encajes; para este grupo es bastante común la utilización de botas con una gran plataforma. Por su parte, desde el comienzo Kamijo ha utilizado el concepto de (Vampiro http://extroversia.universia.net.co/html/cineytv/estrenosExp.jsp?actualConsecutivo=1241) utilizando lentes y maquillaje para lograrlo.

Su paso por nuestro país, se realiza en el marco del Versailles World Tour 2011 -Holy Grail, la segunda gira mundial de la banda japonesa, para promocionar su tercer álbum de estudio Holy Grail.

La boletería es limitada y se puede conseguir a través de Ticket Express y tiendas aliadas. Para más información visite el Evento oficial en Facebook.