Glitz* es la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA); la cual estará disponible a partir del próximo 1º de mayo.

De esta manera, Glitz*, es un canal donde la audiencia celebrará en cada viaje su propia aventura, sentirá curiosidad por las nuevas tendencias , elegirá su propia moda y estilo, disfrutará su momento gourmet y compartirá su música; tal y como lo anuncian sus responsables.

El canal, contará con estrenos de la talla de Gossip Girl, la incorporación de talentos como el colombiano Camilo Saez, la continuación de programas exitosos como Project Runway Latin America y muchas más novedades.  Glitz* será una opción dinámica y atractiva, que invitará a la audiencia a sentir, experimentar, aprender y entretenerse.

El canal tendrá más de 40 estrenos, produciendo así más de 100 horas de contenido original durante el 2011. Su programación estará compuesta por series, films y conciertos, además de “realities”, “talk shows”, biografías y contenidos diseñados para promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de la audiencia.

Dentro de su programación además se encuentran: ‘Master Chef U.S.’, ‘Update’, ‘Taste It’,  ‘Lado H’, ‘September Issue’, ‘The Marriage Ref’, ‘Rachel Zoe Project 3era Temporada’, ‘Michael Bublé Meets Madison Square Garden’, ‘London Live Specials’, entre otros.  

Promoción del canal