En medio de un gran marco concluyó en el complejo social y deportivo Laverdieri, de Bogotá, el Torneo Santo de Tenis Copa Airlines-Sagal en el que se impuso el santandereano Sat Galán, quien a lo largo del certamen demostró un alto nivel de competencia y mucha concentración para alcanzar el título.

Galán derrotó en la final al bogotano Andrés Rodríguez con parciales de 6-1 y 6-2 en una hora de juego. “Estoy satisfecho con mi rendimiento. El marcador de la final no demuestra lo que pasó en la cancha, Andrés fue bastante agresivo y siempre estuvo metido en el encuentro. Un título más en mi carrera y siempre será satisfactorio estar en finales, y sobre todo ganarlas” dijo Sat Galán.

En la final de dobles el título fue para la pareja que integraron Sat Galán y Wilson Montoya, quienes en un disputado partido se impusieron a Andrés Rodríguez y al francés Alexander Nicolau con parciales de 6-3, 6-7 y 6-1 en una hora y 18 minutos de juego.

La Copa Airlines-Sagal se disputó en cinco categorías y reunió a más de 280 tenistas de clubes, academias y ligas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Tolima, Cundinamarca y Santander.