Llega nuevamente a Colombia 'Proyecto 48' de TNT, el cual les propone a un grupo de aspirantes a cineastas el desafío de escribir, producir, filmar y editar un cortometraje en tan sólo 48 horas. Las inscripciones para este año serán hasta el 10 de febrero.

Para el 2008, el equipo de TNT cubrirá el proceso creativo de principio a fin, capturando los triunfos y las dificultades de los participantes. A lo largo de un mes los televidentes serán testigos de cómo los cineastas elaboran su idea hasta obtener el producto final: un cortometraje que TNT pondrá al aire el último miércoles del mes y que será emitido en seis programas de media hora.

Para participar de 'Proyecto 48' sólo hay que inscribirse y completar la forma de registro en el link http://www.tntla.com/la/specials/project_48/index.jsp. Un equipo de creativos de TNT seleccionará de entre todas las solicitudes 100 equipos para entrevistar.

Del proceso de selección saldrán 5 equipos semifinalistas, que deberán presentar su plan de trabajo y su guión. Finalmente el equipo ganador trabajará en la producción de su cortometraje, mientras otro equipo filmará los detrás de cámaras.