La canción grabada por Pitbull se estrenó en las emisoras y está disponible en formato digital desde el 26 de marzo. "Es un honor increíble ser parte de una saga tan alucinante como es 'Men in Black' y tengo mucho respeto por Will Smith, especialmente por nuestros pasados musicales similares", dijo Pitbull, cuyo nombre real es Armando C. Pérez.

Para la elección de la canción, se tomó como referencia el éxito de los años 50 ‘Love is Strange’, que fue convertida en un éxito por el dúo de R&B, formado por Mickey Baker y Sylvia Robinson, conocidos como Mickey & Sylvia.

"Queriendo mantener la música divertida pero aún moderna usamos el lema de la película y le dimos una vuelta en la canción con la idea de que para entender el futuro tienes que volver al pasado", explicó Pitbull.

El director del filme, Barry Sonnenfeld, aseguró que fue su hija de 19 años quien le dio a conocer la música de Pitbull y se mostró entusiasmado por el trabajo del artista para la película.

‘Men in Black 3’ debutará en EE.UU. el 25 de mayo, una década después de que llegara a los cines la segunda entrega de la saga que recaudó más de 440 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y vuelve a tener como protagonistas a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) del departamento de lucha contra alienígenas en una nueva misión por salvar el planeta; En esta ocasión, J viajará al pasado para conocer a un joven K (Josh Brolin) y descubrir unos secretos clave sobre el Universo.