La vallecaucana Paula Zuleta presenta ante la opinión pública su nuevo sencillo ‘La Fiebre’, el cual llega después de su participación en los Latin Gramy 2011 y con gran fuerza para terminar con éxito este año que se acaba.

La producción está cargada de folclor y sabor al pacífico colombiano, con ritmos particulares del país con los cuales pretende calentar estas fiestas decembrinas. Un sencillo que ya se puede escuchar en las principales emisoras del país, y ha sido bien aceptado por todos sus fanáticos.

Paula Zuleta comenzó su carrera como solista con el disco ‘Mezcla soy’, con la cual resultó nominada a los premios Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’; lo cual fue un augurio para el comienzo de una reveladora carrera como solista, como lo comentan sus responsables.

De esta manera, comunicados oficiales hablan de la artista como la nueva embajadora de la música tropical colombiana. Durante su trayectoria artística, ha sido reconocida por haber pertenecido como única mujer a una de las orquestas más reconocidas internacionalmente del género, El Grupo Niche. Además de ser vocalista principal de las agrupaciones Son de Azúcar y la Orquesta Canela.

Más información de esta importante artista tropical en Colombia, encuéntrela en: www.paulazuleta.com.