Después del accidente de tránsito que sufrió el cantante vallenato Kaleth Morales, cuando viajaba en su auto de Montería a Valledupar, el médico que lo atendió en el Hospital de Bocagrande en Cartagena declaró la muerte cerebral del joven.

Horas después, su muerte fue declarada oficialmente y sus familiares, amigos y seguidores no lo podían creer. Se fue el artista con más proyección en el género de la nueva 'ola' del vallenato y quién empezó a sonar en las emisoras locales con su canción 'Vivo en el limbo'.

El joven de 21 años viajaba con su hermano Keiner y justo a la altura del municipio de Plato, Magdalena, al esquivar un hueco su auto perdió el control y dio varias volteretas.

El estado de salud de Keiner es reservado, se encuentra en cuidados intensivos y sus familiares dicen que ha presentado una leve mejoría.

El accidente ocurrió hacia las 3:30 p.m., hora en la que los dos jóvenes fueron trasladados hacia el hospital de Nueva Granada, donde les prestaron primeros auxilios. Luego se los llevaron para el Hospital Local de Plato y posteriormente al Hospital de Bocagrande en Cartagena.

Quedan ahora los recuerdos de una promesa de la música nacional. Quedan sus canciones, la primera titulada 'Solo he quedado', que compuso cuando tenía 13 años. Queda sus composiciones que cantaban otros artistas como Los Diablitos, Silvestre Dangond o Luisfer Cuello.