Muchas personas se preguntan qué tipo de ropa es la más adecuada para salir de rumba. Aunque algunos piensan que este aspecto no es importante, en ciertos lugares de moda no permiten la entrada a personas que visten de determinada manera, o muchas veces, hasta se pierde la posibilidad de una conquista.

Dependiendo de la personalidad, se pueden encontrar desde pintas excéntricas hasta las tradicionales que usan jeans, una blusa y unas zapatillas. Pero lo que determina el tipo de vestuario a elegir es indiscutiblemente el sitio a donde se quiere ir. Una fiesta electrónica, una crossover, un concierto de rock, metal o salsa, difieren en la forma como se debe ir vestido.

Estas son las actuales tendencias que se usan para asistir a este tipo de eventos:

-Se están usando los colores terracota para hombres y mujeres. Para las mujeres, se imponen las faldas en materiales como el velo en tonos pasteles y oscuros que van en degradé, combinados con la tradicional tela de jean.

-Para los hombres, se imponen los pantalones camuflados en toda la gama de verdes (en dril). Si está en clima frío, conviene usar una chaqueta.

-Utilice y mezcle accesorios, esto le dará un toque personal. No olvide usar pulseras, aretes, gorras y bufandas (si está en clima frío).

-Si asiste a un concierto de rock, puede llevar unos tenis cómodos, botas, jeans y camisetas en los que predominen los colores negro y metálicos. También se usan camisetas con los logos o imágenes de grupos de rock.

-Cuando se trata de rumba electrónica, nada mejor que utilizar vestuario que utilice imágenes de dibujos animados o de género manga, en colores vivos y elaborados en materiales brillantes. El peinado también es fundamental. Algo fuera de lo común marca la diferencia. No olvide llevar gafas negras.