'Polvo eres' es la nueva producción discográfica de esta agrupación de rock alternativo; una banda colombiana que ya se ha sido reconocida por los amantes de este géneros con producciones como ‘La Derecha (1994), ‘Balas de bebé... y otras canciones de cuna’ (1996).

Luego de gran tiempo fuera de los escenarios este grupo se encuentra para presentar este nuevo año. Hay que recordar que en 1997 la banda se desintegró luego de la muerte de Carlos Olarte ‘Panelo’, uno de los miembros fundadores de la agrupación.

Con esta producción la agrupación no pretende recuperar el tiempo perdido, pues llega con un sonido fresco; además de manera muy inteligente conserva ese sonido de antaño que se mezclaba entre el rock duro, el funk, el blues y ese toque latino que los ha caracterizado, tal y como lo anunciaron sus responsables.

‘Polvo eres’, según los integrantes de la banda, es un proyecto revitalizado y con sinceridad que sólo se logra cuando se hace música entre amigos sabiendo que los años han pasado. Está conformado por 10 canciones, cinco versiones de artistas: 'Falla' de Kevin Johansen, 'Ruido' de Joaquín Sabina, 'Simulación' de Rafael Manjarrés, 'Tania' homenaje al Joe Arroyo, 'Emociones' de Roberto Carlos y cinco nuevas composiciones.

Fue grabado en Bogotá en el estudio del ‘Chato’ Rivas, bajista de la banda, y mezclado en Buenos Aires por Eduardo Bergallo, productor de Soda Stéreo, Shakira, Mercedes Sosa, Fabulosos Cadillacs, Pericos y Charly García entre otros.