El libro Guinness World Record, ha considerado al iPhone 4 como el dispositivo de videojuegos que más rápido se ha vendido en la historia, 1,5 millones en su lanzamiento; además, ha destacado que en la tienda de aplicaciones de Apple, desde 2010 hay 37.362 juegos disponibles, lo que convierte al servicio en el mayor almacén de juegos online del mundo.

De esta manera, desde la organización de los Guinness récords consideran que la App Store de Apple es una de las plataformas de juegos más revolucionarias de la historia. Reconociendo así la calidad de los productos de la compañía en el día en el que varios de ellos entran en el Guinness World Record.

Con esto, el iPhone 4 consigue esta distinción ya que según estimaciones de analistas aseguran que el dispositivo consiguió vender 1,5 millones de unidades en su primer día en el mercado, el 24 de junio de 2010. Así, comparan este estreno con el de la PSP, que consiguió 200.000 unidades vendidas en su estreno y la Nintendo DS que precisó de una semana para vender 500.000 unidades.

Entre otros logros resaltados están que desde 2008, el servicio de la App Store ha conseguido 6.500 millones de descargas y que en septiembre de 2010 consiguió llegar a tener un catálogo de 259.470 aplicaciones. Además, han querido resaltar que de todas estas aplicaciones, 61 son simuladores de flatulencias, explicando que este género de aplicaciones "incluye obras maestras como 'Fart Machine'. 'Fart Ocarina'.

El Guinness World Record ha incluido en sus registros el App Store como el mayor almacén de juegos online, señalando que hay disponibles 37.362 juegos disponibles. En este caso compara los registros con otros servicios como el Xbox Live Arcade que tiene 1.300 juegos o la tienda virtual de Wii que tiene 576. Además, consideran que el App Store ha presentado el mayor lanzamiento de un servicio de juegos online, ya que cuando comenzó el servicio en 2008 se incluían 145 juegos.