250 participantes fueron escogidos para que pongan a prueba sus conocimientos y compitan por el premio de 210 millones de pesos de 'Hay trato', el nuevo programa concurso del Canal Caracol que estará al aire a partir del 16 de julio, después de 'Sábados felices'.

La conducción del programa estará a cargo del carismático Julio Correal, quien asegura que está preparado para ofrecerle a los colombianos un estilo diferente que sin duda logrará que queden atrapados con 'Hay trato'.

La mecánica de este juego se ha convertido en un verdadero fenómeno, al involucrar a 250 jugadores que buscan afanosamente el premio final. La agilidad del concurso permite que en una primera ronda y después de 5 preguntas, sólo 125 personas queden compitiendo en la semifinal que dejará como resultado a 25 jugadores a quienes se le sumará uno de los eliminados, elegido al azar. En este momento, 26 personas tendrán en su mano un maletín numerado y cada uno de ellos tendrá una cifra que va desde los 50 pesos hasta el preciado premio mayor. Luego, en una ronda de 7 diferentes preguntas con opciones múltiples de respuestas, tendrán que luchar para pasar a la fase final, llamada 'Muerte súbita', donde la respuesta correcta a un problema matemático de sumas y restas, definirá quien es el finalista para iniciar la carrera por 210 millones de pesos.

Descubra como cualquier colombiano puede convertirse en millonario, con tan solo un poco de astucia y buena suerte.