Con una muy buena actuación cerró la temporada 2011 el piloto colombiano Gabby Chaves, patrocinado por Comcel, en el campeonato de la GP3 Series, certamen que concluyó con las válidas 15 y 16 en el autódromo de Monza, Italia.

En la clasificación Gabby Chaves alcanzó el puesto 15 para la primera carrera, desde esta posición luchó por meterse entre los diez primeros, pero cuando faltaban dos vueltas y estaba a punto de conseguir su objetivo fue víctima de un toque de otro piloto que le rompió el alerón trasero y lo retraso hasta el puesto 17, donde terminó la primera carrera.

En la siguiente prueba, el piloto de Comcel demostró una de sus facetas en la temporada, la de hacer sobrepasos con profesionalismo y mucho tacto, fue agresivo y alcanzó a subir desde el puesto 17, hasta la séptima casilla, un nuevo Top 10 en la temporada, para ratificar que su aprendizaje en la categoría rindió sus frutos a lo largo del 2011.

En el balance de la temporada, Gabby Chaves logró dos Top 5, y cinco Top 10, fue uno de los pilotos de mayor número de puestos ganados en competencia 10 en Monza, 10 en Nurburgring, 13 el primer día en Silverstone con lluvia y 14 el segundo con pista seca, además comando, también en la prestigiosa pista británica, una de las jornada de test superando e tiempo impuesto la temporada pasada por el mexicano Esteban Gutiérrez, campeón de la serie.

"El balance de la temporada es bueno. Aprendí mucho, y ese era el primer objetivo. Luego obtuve resultados muy buenos con en las dos carreras de Valencia, donde logré dos Top 5, y luego partiendo desde las últimas posiciones, como en Silverstone, pasé muchos pilotos que tienen más experiencia y más tiempo en estas categorías, lo que demuestra que voy por buen camino. Agradezco a Comcel, gran patrocinador, a Felipe Santos, a mi familia, que siempre me apoya y está cerca de mí y al Addax Team, que trabajó duro para darme un auto competitivo" dijo Gabby Chaves desde Italia.

En la clasificación general de la GP3, Gabby Chaves terminó en el puesto 19 con 8 puntos. El campeón fue el finlandés Valteri Bottas, quien lleva más de cuatro temporadas en estas categorías de ascenso, mientras que el Addax Team terminó octavo con 33 puntos en la clasificación de las escuderías.