El próximo domingo 18 de marzo en el auditorio Luis A. Calvo, de la Universidad Industrial de Santander se realizará en Bucaramanga y con el apoyo de Dirección Cultural, un concierto para disfrutar de los clásicos y las nuevas propuestas de la música jazz, la boletería podrá ser reclamada de manera gratuita en el área cultural del Banco de la República.

Marshall Gilkes Trío es un intérprete virtuoso e improvisador magistral que llenará la Sala de Conciertos con un repertorio ecléctico. Este ensamble conformado por contrabajo, batería y trombón, presenta un sonido particular, mezcla de jazz, salsa y música clásica, capaz de encender cualquier escenario del mundo.

Por estos días Gilkes es uno de los intérpretes más destacados en la escena internacional de la World Music, un reconocimiento que alcanzó tras participar en más de quince discos junto a músicos tan destacados como Richard Bona, Maria Schneider Orchestra y la Orquesta de Jazz de David Berger. La Revista Stereophile lo llamó “el mejor trombonista del nuevo milenio”.