La Alcaldía Mayor y el Instituto de Cultura y Turismo acaban de lanzar la revista 'Bogotá', publicación de 80 páginas con excelentes crónicas, reportajes y fotografías, que pretende dar a conocer a la capital como el destino turístico ideal.

La publicación dirigida a visitantes nacionales y extranjeros presenta a Bogotá a la altura de cualquier capital del mundo. Sus temas son múltiples y variados: desde gastronomía, compras, vida nocturna, cultura, personajes y principales sitios turísticos, hasta las historias que hacen de Bogotá una ciudad mágica, agradable y encantadora.

Esta revista también busca que sus lectores aprecien el nuevo modelo de desarrollo de la capital, situación que la ha convertido también en un escenario de reconciliación. La primera edición saldrá el próximo 15 de marzo de manera gratuita.

'Bogotá' se distribuirá en los principales hoteles del país, restaurantes, salas regulares y VIP de los aeropuertos, primera clase de aerolíneas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, representaciones diplomáticas de Colombia en el exterior, representaciones diplomáticas en el país y en las ferias internacionales donde se promocione a Bogotá como destino turístico.