La Temporada Bogotá Flamenco ya se encuentra en curso y podrás disfrutarla hasta el próximo 23 de octubre. El Pele y Dorantes, Madera Vieja y Farruco serán los protagonistas de este evento.

El flamenco, es una expresión declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, la cual ha tenido espacio dentro de la programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en otras ocasiones. Este año, cuenta con tres invitados de primera línea que harán grandes presentaciones para el disfrute de todos los asistentes.

Aún hay tiempo para disfrutar de este evento, el sábado 22 y el domingo 23 a las 8 p.m. y 5 p.m. respectivamente, se presentará Antonio Fernández Montoya, “Farruco”, es miembro de una de las dinastías de bailaores de flamenco más importantes de España. Este sevillano debutó en un espectáculo musical cuando tenía apenas dos años y a los seis ya hacía cine. A los diez años formó su propia compañía, “Los gnomos del flamenco”, con la que recorrió numerosos escenarios de España y Europa.

Por su parte, para terminar el mes con actos culturales, el Teatro Mayor presenta el viernes 28 y sábado 29 de octubre, La Comedia Infernal – Confesiones de un Asesino en Serie con la participación del actor John Malkovich (Estados Unidos – Austria). Los precios van desde 30mil hasta 120 mil pesos.