La fiebre por el rey del pop no se detiene y gracias al éxito rotundo de su primera temporada y tras agotar boletería, regresa a petición del público, el 'Tributo a Michael Jackson', al escenario del Teatro Bellas Artes de La Floresta, hasta el 17 de marzo de 2012. 50 artistas en escena, entre bailarines, músicos y cantantes, incluido Manuel Beltrán, quien da vida al Rey del Pop, unirán sus maravillosas voces y todo su talento, para reivindicar su pensamiento, través de su música, bajo la dirección general de María Isabel Murillo, Misi.

Con arreglos y dirección de la banda de Santiago Deluchi, el texto de Manuel Beltrán (Michael Jackson), las coreografías de Rubén Montoya, arreglos vocales de Misi, escenografía de Julián Hoyos, vestuario de Juliana Reyes, luces de Humberto hernández y sonido de Germán Tarazona, en un escenario totalmente urbano, ‘Tributo a Michael Jackson’, se sumerge en la profundidad de las letras de sus canciones y en la genialidad de su música para llevar a escena los apartes más importantes de su vida, su historia musical, su rotundo éxito y una fama desenfrenada que desencadenaría en su trágica muerte.

El punto de partida ‘Tributo a Michael Jackson’ es el arresto de del Rey del Pop en la vida real. Ese momento muy bien documentado y tras una investigación exhaustiva da inicio a la historia musical de una estrella que tuvo una triste infancia, una vida llena de soledades y un éxito que lo convertiría en un ídolo de la música a quien el mundo se encargaría de conducir a un triste final.

En la vida real Michael Jackson quería un mundo mejor y eso se evidenció en las letras de sus canciones. Además de ser un gran músico fue un gran visionario por eso su pensamiento giraba en torno a un mundo lleno de fantasía, sin distingos de razas, ni de clases, ni de condiciones sociales. Esa raíz inmersa en la profundidad de sus letras inspiró éste musical que le da vida al rey del pop en escena.

Con la dirección General y arreglos vocales de María Isabel Murillo, Misi, la actuación de Juliana Velásquez, documentales, entrevistas y una investigación rigurosa 'Tributo a Michael Jackson' no intenta emular a la super estrella del pop, ni imitarlo, simplemente quiere dejarlo vivo en la memoria de todos los espectadores a través de su música. Es por eso que solistas de la talla de Manuel Beltrán, Isa Mosquera, Juliana Reyes, Jaime Ortíz, Juan Carlos Mondragón, Santiago Deluchi, entre otros, llevarán al escenario del Bellas Artes un repertorio maravilloso con lo mejor de su historia musical.

Manuel Beltrán (Michael Jackson) es un joven actor, cantante y bailarín de 18 años que ingresó a la compañía de Misi desde cuando tenía año y medio. Su talento como cantante y sus dotes de maravilloso bailarín además de su extraordinario parecido con el Rey del Pop (guardadas las proporciones) lo hicieron merecedor del papel principal en éste musical que le rinde un sentido homenaje a una de las más importantes estrellas de la música.