El reciente lanzamiento de Cali & el Dandee, ‘Yo te esperaré’, es un tema que lidera la radio en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Sincelejo entre otras; además, su video ya cuenta con más de 7 millones de vistas en la web de videos Youtube.

La canción, llena de esperanza y que comienza a traspasar fronteras a países como Perú y España; muestra otra faceta de este dúo de hermanos caleños, voces que con sonidos electrónicos y mezclas de pistas sinfónicas asistidas por las nuevas tecnologías de la informática musical hacen referencia a lo que ellos han denominado 'Flybot'.

El tema fue producido por Mauricio Rengifo (Dandee) y se masterizó en New York por Tom Coyne el mismo que trabaja con artistas como: Black Eyed Peas, Britney Spears, Justin Bieber, entre otros.

Los artistas han anunciado que para premiar la fidelidad de los fans, muy pronto lanzarán otro de sus éxitos en plena jornada futbolera que tendrá por título 'Gol', sus seguidores serán los primeros en descargarla y oírla a través de sus redes sociales y página oficial  www.Cali&elDandee.com.