Los bogotanos desde ya se preparan para vivir el concierto de Shakira, uno de los más esperados y apetecidos del año. Aunque la fecha de su presentación está aún por confirmar, se sabe que se realizará en el mes de noviembre.

Por ahora la artista se encuentra de gira por Estados Unidos. Allí se presentará en ciudades como Houston, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Chicago, Washington, Atlantic City, Boston, Miami, Atlanta, Houston y Dallas. Serán 25 los conciertos que dará en el país del norte.

En uno de los conciertos que dio recientemente apareció descalza en el escenario vistiendo camiseta y pantalón negro. Llamó la atención su sencillez y su química con el público.

Incluso propició concursos de baile para que sus fanáticos ganaran boletas para sus próximas presentaciones. Hasta uno de ellos subió al escenario y le regaló un ramo de rosas.

Durante el concierto se escucharon canciones como 'Te dejo Madrid', 'Don't Bother', 'La tortura', 'Underneath your Clothes' y 'Hips don't lie', temas que anticipan toda la energía musical que la artista brindará a su público colombiano.