Atentos estudiantes mayores de 18 años, de cualquier universidad, centro o escuela de enseñanza superior que se encuentren en España; pues el llamado es para que participen en 'Enrodaje, concurso de cine'.

El objetivo de este concurso, es la realización de una película entre todos los participantes en el concurso, a partir de un pie inicial facilitado por la organización, a través de la página web del concurso. Los actos I y III de la historia serán realizados por las productoras De Arma Films y Renovatio Films & Dreams, mientras que los participantes en el concurso se encargarán de la realización del acto II de la película.

Para poder participar, es necesario que los concursantes sean usuarios de Universia España, www.universia.es; o se registren a través de la web www.enrodaje.universia.es.
Después de registrarse, los concursantes deberán formar un grupo de un mínimo de 8 personas y un máximo de 10. Todos ellos deberán ser estudiantes universitarios en activo. De esta manera cada miembro del equipo desempeñará diferentes roles como guionista, director, ayudante de dirección, entre otros.

Para mayor información de este concurso que se llevará a cabo en España, visite la web oficial del evento www.enrodaje.universia.es.