El servicio de música ‘en la nube’ del gigante del e-commerce en Estados Unidos, Amazon; decidió vender el último trabajo de Lady Gaga , a un precio de tan sólo 0,99 dólares, (cerca de los 2mil pesos colombianos), sin embargo, su servidor colapsó y los fans se hicieron notar en Twitter por las molestias que esto causó.

Y es que según los expertos y críticos en Internet, se sabía que su más reciente producción ‘Born this way’, a la que ella misma señaló como la mejor de la década, iba a recaudar una millonaria suma de dinero. Así que Amazon no quiso quedarse por fuera de la competencia, casi regalando el disco; pero su servidor no aguantó la demanda.

Según los medios locales, esta oferta se hizo desde Amazon con el objetivo de promover su nuevo servicio denominado ‘Cloud Drive’, el cual permite a los usuarios almacenar archivos de música en servidores remotos y reproducirlos a través de Internet en el ordenador o en cualquier dispositivo móvil.

Ante el colapso en su servidor, la compañía se limitó a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en torno a la una de la madrugada, hora local, comentando el problema: "Actualmente estamos experimentando un volumen muy alto. Si realiza la descarga hoy, podrás conseguir el álbum completo de @ladygaga por 0,99 dólares. Gracias por su paciencia".