Luego de modificar dos veces las fechas del campeonato, luego del sorteo, quedaron definidos los horarios de la primera jornada, que se cumplirá del viernes 30 de enero al lunes 2 de febrero.

El partido encargado de inaugurar la Liga Águila será el del recién ascendido, Cortuluá, y Envigado el viernes 30 de enero, en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, a las 7:45 p.m.

El sábado se jugarán tres partidos. La jornada inicia con el compromiso entre Tolima Vs. Boyacá Chicó, en el Manuel Murillo Toro, desde las 3:15 p.m. Luego, a las 5:30 p.m. jugarán Once Caldas Vs. Medellín, en estadio Palogrande. El último compromiso será en el Atanasio Girardot, cuando Nacional reciba a las Águilas de Pereira, a las 7:45 p.m.

El domingo, Jaguares Vs. Cali inician la programación a las 3:15 p.m., en el estadio Municipal de Montería. El encuentro entre Equidad y Santa Fe será a las 5:00 p.m. y será transmitido por RCN. Patriotas y Huila jugarán a las 5:30 p.m. en el estadio La Independencia. El cierre de la jornada será a las 7:30 p.m., con el partido entre Cúcuta y Junior.

La fecha finaliza el lunes con Uniautónoma Vs. Alianza Petrolera a las 7:45 p.m., en el Metropolitano.

El partido entre Millonarios y Pasto, correspondiente a la primera fecha, quedó aplazado, debido a que se realizará el concierto de Foo Fighters en el Estadio El Campín. 

La transmisión de los partidos, excepto el de Equidad Vs. Santa Fe, será por WIN Sports.